Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con Jesús del Divino Perdón de Alcosa


 Arte Sacro. El sábado 16 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar, con la asistencia del alcalde, la bendición de la calle rotulada con el nombre "Jesús del Divino Perdón".

Ese mismo día tendrá lugar el traslado a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, tras la Eucaristía que tendrá lugar a las 19,30 horas, con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Picasent, Ciudad de Paterna y Entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados. 

Solemne quinario (a celebrar en la Parroquia): del 19 al 23 de febrero, a las 20,30 horas. Presidida por Honorato Garrán González, (O.F.M.Conv.), antiguo párroco y director espiritual de la Hermandad, actualmente Párroco de María Reina Inmaculada (Palencia).

El día 23 de febrero, último del quinario, a su conclusión, concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.

Función principal: día 24 de febrero, a las 13 horas, presidida por el director espiritual y párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, José González Sánchez (O.F.M.Conv.).

Besapié (a celebrar en la Parroquia): Días 2 y 3 de marzo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas.

Jura de hermanos: 3 de marzo, en la eucaristía de las 20,30 horas.

Vía+Crucis: día 9 de marzo, tras la eucaristía que tendrá lugar en la Parroquia a las 20 horas,  con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Escritor Alfonso Grosso y entrada en la Iglesia de la Beata Ana Mª sobre las 22,45 horas. 

Misa preparatoria para la estación de penitencia: Sábado de Pasión, 23 de marzo de 2013, a las 11 horas ante los pasos de los amantísimos titulares.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.