Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Esperanza de Triana. Hoy, concierto de Tres Caídas, con estreno de marcha y XXIV Pregón de la Juventud a cargo de Pedro Domínguez


 Arte Sacro. El jueves 28 de febrero, en la Capilla de los Marineros, tendrá lugar concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El concierto dará comienzo a las 13 horas, en el cual se estrenará la marcha dedicada al Santísimo Cristo de las Tres Caídas titulada "Al Señor del Compás", compuesta por Francisco Ortiz.

XXIV Pregón de la Juventud

 El jueves 28 de febrero, festividad en nuestra comunidad autónoma, tendrá lugar en la Capilla de los Marineros el XXIV Pregón de la Juventud a cargo de Pedro Domínguez Fernández actual redactor y presentador del programa "Tramo a tramo" de Giralda TV. Dicho acto contará con la presencia de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, dando comienzo a las 19 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.