Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy domingo, concierto de marchas procesionales de la Banda Municipal de Gines en el Teatro “El Tronío”


Arte Sacro. La cita, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, comenzará a las 12.30 horas y contará con la participación de saeteros, instrumentistas, y la Coral Polifónica de Gines

La Banda Municipal de Música de Gines ofrecerá este próximo domingo día 17 un completo concierto de Marchas Procesionales en el teatro de la Casa de la Cultura “El Tronío”, una cita que llega bajo el título "Melodías de Pasión" como anticipo de la Semana Santa.

El concierto comenzará a las 12.30 horas con entrada gratuita, en una actividad organizada por el Ayuntamiento a través de su delegación de Cultura, y que contará con la colaboración de diferentes saeteros, instrumentistas, y la Coral Polifónica de Gines.

Durante el concierto, la Banda Municipal interpretará temas como “Crucifixión”, “Pasan los campanilleros”, “Margot” o “Rocío”, entre otros, acercándonos así a los sonidos de la Semana Mayor.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.