Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación musical del Juncal ofrecerá un concierto en el Hospital de la Santa Caridad


 Arte Sacro. Por todos es conocido la vinculación que la Hermandad del Baratillo tiene con el Hospital de la Caridad, de esta forma, esta corporación del barrio del Arenal, mediante su diputación de caridad, colabora con un colectivo tan sensible, poniéndose a disposición de la Hermandad Santa Caridad que desde su Fundación por el Venerable D. Miguel de Mañana desarrolla una labor tan importante.

De esta forma, la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal”, en colaboración con los colectivos ya mencionados anteriormente, llevará sus sones al Hospital de la Santa Caridad, todo ello en un concierto con el que esta formación musical pretende llevar a los mayores a rememorar sus mejores recuerdos cofrades.

Dicho concierto, se realizará dentro de una merienda cofrade solidaria que organiza la Hermandad del Baratillo para los ancianos del asilo del Antiguo Hospital de la Caridad, y en los que se podrán escuchar marchas como:

- Christus Vincit
- Consuelo Gitano
- Alma de Dios
- La Salve
- Costalero
- La Saeta
- Virgen de las Angustias

De esta forma, esta formación musical pondrá sus sones a un nuevo acto benéfico, demostrando de esta forma la implicación y acción social que la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” realiza.

Foto: Javier Cantos Lozano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.