Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Una gran cantidad de fieles acudió a la Función Principal y Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Gines


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Gines celebró este viernes su Solemne Función Principal de Instituto y último día de Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores Coronada, que tuvo lugar ante una Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén repleta de fieles y devotos.

La misa, en la que estuvieron presentes también representantes de las demás hermandades y colectivos religiosos de la localidad, además del Alcalde en representación del Ayuntamiento, fue oficiada conjuntamente por el párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Manuel Talavera San Román, y el Vicario Parroquial, Alberto Talavera San Román.

En el transcurso de la ceremonia, cuyo apartado musical corrió a cargo del coro de las Hijas de María, se llevó a cabo la Pública Protestación de Fe Católica de los hermanos y la toma de medalla y juramento de cuatro nuevos miembros de la corporación.

Tras la Solemne Eucaristía, Nuestra Señora de los Dolores Coronada quedó expuesta en besamanos para el deleite de todos los asistentes.

Más información: www.sacramentaldegines.org

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.