Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado de los titulares de la Vera Cruz de Tocina


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Tocina tenía organizado para hoy viernes 25 de abril el Traslado de las Imágenes del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores desde la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad.

Debido al fallecimiento del Hermano Don Manuel García Carrasco (natural de Tocina), de 41 años, en un accidente laboral en Burgos, lugar en el que trabajaba, la Hermandad ha aplazado el Traslado de las Imágenes al Domingo 27 de Abril sobre las 21:00h., una vez concluida la Misa de Acción de Gracias que se celebrará en la Parroquia a las 20:00h.

Por otro lado, el Traslado de María Santísima de la Encarnación, que se celebraba en un principio el Domingo a las 21:00h., se ha adelantado a las 13:00h. de ese mismo día, una vez concluida la misa de las 12:00h. en la Parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.