Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función de la Divina Misericordia y devoto Besapiés al Señor en Alcalá del Río


Arte Sacro. El 27 de abril, segundo domingo de Pascua de Resurrección, festividad de la Divina Misericordia, la Hermandad de la Soledad consagra Solemne Función a su amadísimo titular, el Señor de la Misericordia, y devoto besapiés a la venerada imagen. La celebración, que dará comienzo a las 12:00 h. en la Capilla de San Gregorio, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, Director Espiritual de la Hermandad.

La festividad de la Divina Misericordia, instituida por Juan Pablo II, es incluida en Reglas y celebrada por la Hermandad de la Soledad desde el año 2002, celebrando función y besapiés a su Titular, siendo presidida por la Novena de la Divina Misericordia.

Con esta celebración, la Hermandad pone el broche al largo período de actos y cultos, celebrados ininterrumpidamente desde el miércoles de Ceniza y, con mayor intensidad, desde la Bajada de la Santísima Virgen.

Puedes también seguir nuestras noticias en Twitter: @HdaddelaSoledad

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.