Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy termina el Besamanos a la Virgen de los Desamparados


 Arte Sacro. Durante este fin de semana (sábado 14 y domingo 15 de marzo) la Hermandad de San Esteban celebrará solemne y devoto besamanos a María Santísima Madre de los Desamparados. La venerada imagen titular permanecerá expuesta a la veneración de todos los fieles en la iglesia de San Esteban durante el siguiente horario: sábado de 10 a 14 y de 17 a 19,30 horas finalizando el mismo con el rezo del santo rosario junto a los hermanos de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Señora de la Luz.

El domingo, a las 12 horas, ante la sagrada titular se realizará el acto de jura de reglas de los nuevos hermanos que hayan realizado el curso preparatorio y la presentación a la Virgen de los hermanos más pequeños.

El domingo el besamanos se realizará ininterrumpidamente desde las 13 horas hasta las 20,30 horas, concluyéndose éste con el rezo del santo rosario y la Salve en su honor.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.