Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Salida Procesional de la Cruz de Mayo Consuelo y Esperanza de Sevilla Este


Arte Sacro. El sábado 30 de mayo, tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo de la Asociación cultural cofrade Consuelo y Esperanza, de Sevilla Este, organizada por el grupo joven, de dicha asociación.

Saldrá de la Residencia Carmen Sevilla (Ande) y tomará el siguiente itinerario: Salida (19 horas) Ande, Dra. Navarro Rodriguez, Dr. Nieto Barrera, Donantes de Sangre, Médicos Mundi, Birmania, Japón, Taegu, Corea, Borneo, Osaka, Yakarta, Japón, Avda. de las Ciencias (Mercadona), Médicos sin Fronteras, Fernanda Calado Rosales, Flor de Albahaca, entrada (00,30 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de la localidad gaditana de Paterna de Rivera (Cádiz).

El exorno floral será de friso de clavel morado y monte de claveles rojos. La iluminación del paso irá con 4 hachones y velones color tiniebla.

Paso: Calza 24 costaleros.

Capataz: Jaime Aguilar, José Manuel Cabrerizo y auxiliares.

Estrenos: Maniguetas del paso, INRI, hachones y escaleras de la cruz.

También informar, que la asociación, montará un ambigú en la plazoleta de calle Flor de Albahaca (frente a la sede de la asociación) durante todo el dia (13 horas hasta la entrada de la Cruz de Mayo), con variedad de tapas y bebidas a precios populares con motivo de "I Velá Cruz de Mayo", amenizada con música de ambiente y adornos.

También aprovechamos para comunicar la Campaña de recogida de alimentos no perecederos, que se podrán depositar en el ambigú, a lo largo del día, que posteriormente será entregado a Cáritas. 

No se lo pierdan!! Os esperan!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.