Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Rosario de la Aurora extraordinario de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares


Arte Sacro. Hoy 30 de Mayo, a las 8 de la mañana y como acto de culto externo para la clausura de la Misión Popular que se está desarrollando en Los Molares, saldrá en devoto Rosario de la Aurora la venerada imagen de Ntra. Sra. de Fátima.

Será uno de los múltiples actos que desde la Vicaría para la Nueva Evangelización y la comunidad parroquial se han organizado durante toda esta semana.

Pregones misioneros, asambleas familiares, escuela de oración y encuentro de matrimonios han sido otras de las actividades que con motivo de estas misiones se has estado desarrollando durante estos días.

La imagen de la Virgen será portada en andas y lucirá la nueva corona de oro y piedras preciosas que le fuera impuesta como regalo de sus devotos el pasado día 13 de Mayo, dentro de la Solemne Función del día de su festividad.

Los misterios del rosario serán cantados por el Coro infantil y por el Coro de de Ntra. Sra. de Fátima.

Será una ocasión más para que el pueblo de Los Molares rinda honores a su Alcaldesa Perpetua, la Santísima Virgen de Fátima en este acto extraordinario con carácter misional y que servirá también de culminación a todos los cultos y actos que desde la corporación mariana de la que es Titular ha organizado en este intenso mes de Mayo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.