Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Galería. Todos los pasos de la procesión magna mariana de Ayamonte (I). Eduardo Fdez. López.


VIRGEN DE LA VICTORIA, imagen titular de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria, procesiona el Domingo de Resurrección. Talla del imaginero sevillano D. Antonio Dubé de Luque, datada en el año 1997.

VIRGEN DEL ROSARIO, imagen titular de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario, procesiona el Lunes Santo. Talla del imaginero ayamontino D. Antonio León Ortega, datada en el año 1971.

VIRGEN DE LA PAZ, imagen titular de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz, procesiona el Miércoles Santo. Talla del imaginero ayamontino D. Antonio León Ortega, datada en el año 1944.

VIRGEN DE LA ESPERANZA DEL MAR, imagen titular de la Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar, procesiona el Martes Santo. Talla del escultor sevillano D. Luis Álvarez Duarte, datada en el año 1976.

VIRGEN DE LA SALUD, imagen titular de la Hermandad del Señor Triunfante en Su Entrada en Jerusalem, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud, procesiona el Domingo de Ramos. Talla del imaginero valenciano D. Salvador Castillejos, datada en el año 1943.

Procesión magna mariana de Ayamonte. 1ª parte.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.