Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Javieres. I Jornadas Culturales del Grupo Joven en honor a San Francisco Javier


Arte Sacro. La juventud de la Hermandad de los Javieres organiza las I Jornadas Culturales en honor a San Francisco Javier, durante los días 8 al 11 de febrero, cuyas actividades serán:

Miércoles 8 de Febrero

A las 19:00 Horas: Visita a algunas dependencias de la Iglesia del Sagrado Corazón y a la capilla de los Luises. Cita en la Iglesia del Sagrado Corazón (Jesús del Gran Poder 40 o Trajano 35 B), a las 19:00 horas.

A las 19:30 Horas: Conferencia sobre la vida de San Francisco Javier en la Capilla de los Luises (Trajano 35 B). Intervendrá: Padre Fernando García Gutiérrez.

Jueves 9 de Febrero

A las 19:00 Horas: Charla coloquio “El arte de vestir Vírgenes” en el salón (Casa, Jesús del Gran Poder, 40). Modera Jesús Romanov y participarán los vestidores: José Ramón Paleteiro, Juan José Sosa, Antonio Villar, David Calleja y Luis Penelo.

A las 20:30 Horas: "Orígenes de la Hermandad de los Javieres" en el salón (Casa, Jesús del Gran Poder, 40). Intervendrán Manuel Jesús Roldán y algunos antiguos hermanos.

Viernes 10 de Febrero

A las 17:30 Horas: Concurso de cultura cofrade en el salón (Casa, Jesús del Gran Poder, 40).

A las  19:30 Horas: Mesa redonda sobre la situación del grupo joven dentro de la Hermandad (Casa, Jesús del Gran Poder, 40). Modera Milagros Ciudad y participarán los Diputados de Juventud de las Hermandades de San Esteban, Pasión, Carmen Santo Angel, San José Obrero y Resurrección.

Sábado 11 de Febrero

Hora por determinar: Torneo de fútbol en la Salle.

A las 14:00 Horas: Convivencia en la casa de la Hermandad (C/ Peris Mencheta, 24b).

A las 18:00 Horas: Entrega de premios en la casa de la Hermandad (C/ Peris Mencheta, 24b).

A las 20:00 Horas: Misa de clausura en la Capilla de los Luises (Trajano 35 B).

Contacto: grupojovenjavieres@hotmail.com -  Whatsapp: 637 65 89 52 (José Manuel).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.