Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, José Antonio Grande de León en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche siguen los sábados de El Programa TV, desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el bordador y el vestidor sevillano José Antonio Grande de León estará en el plató para protagonizar la entrevista de la semana. Con él hablaremos de los nuevos estilos de vestimenta, así como en la materia de bordados, profundizando en el proyecto de manto recientemente aprobado por la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura.

La Provincia: La Hermandad de Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas hermandades que radican más allá de la capital. En este caso, nos marcharemos con Álvaro Carmona hasta Sanlúcar la Mayor. Allí nos espera la Hermandad de Jesús Nazareno, corporación que viene siendo noticia en estos últimos días por una “polémica” restauración de la que hoy saldremos de duda con su hermano mayor.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.