Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Buen Fin fue trasladada hasta el altar mayor para presidir sus cultos anuales


Arte Sacro. La tarde de ayer viernes, 10 de febrero, tuvo lugar en la iglesia de San Martín el solemne traslado de la Virgen del Buen Fin desde su capilla hasta el altar mayor, donde presidirá la próxima semana sus cultos anuales.

El traslado se hizo sobre unas andas cedidas por la hermandad del Calvario y portada, en todo momento, por hermanas de la corporación del Miércoles Santo. El cortejo lo abría los acolitos ceriferarios y turiferarios y, tras las andas el director espiritual, Manuel Jesús Galindo, escoltado por dos cirios.

Las oraciones fueron entonadas por la hermana Elena Carazo García.

Cultos solemnes

Solemne triduo en honor de María Stma. del Buen Fin durante los días 16, 17 y 18 de febrero, a las 20:15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía con homilía a cargo de Manuel Jesús Galindo Pérez, vicario parroquial de San Andrés y San Martín y director espiritual de la hermandad.

El día 19 de febrero, a las 12 horas, solemne función, con predicación a cargo de Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y párroco de San Vicente mártir de Sevilla.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.