Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Suspendido el Certamen de Bandas del próximo domingo de la Hermandad de la Sed


Arte Sacro. Debido a las previsiones meteorológicas, la hermandad de la Sed se ve obligada a suspender "sine die" el certamen de marchas procesionales que se iba a celebrar el próximo domingo día 12 de febrero. La infraestructura y magnitud del evento obligan a tomar esta decisión sin mayor demora.

En los últimos días han intentado trasladar el certamen a un lugar cerrado, siendo imposible esta gestión.

La hermandad de la Sed intentará buscar una solución para que, el menos, la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz y la del Stmo. Cristo de la Sed puedan presentarse ante los hermanos.

Desde estas líneas deben agradecer todo el esfuerzo realizado a la Fundación Cruzcampo, Hispalense de Bebida, Distrito Nervión del Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Fiestas Mayores, Sevilla Fútbol Club, Volvo Turismos la Raza y por supuesto  las bandas de Cornetas y Tambores, Rosario de Cádiz, Cristo de la Sed, Vera Cruz de Los Palacios, Pasión y Esperanza de Utrera, Nuestro Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.