Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La APP El Penitente presenta su cartel de la Semana Santa de Sevilla en la Macarena


Arte Sacro. La casa hermandad de la Macarena acogerá el próximo martes 3 de marzo, a las 21,30 horas, la presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla de la APP El Penitente, obra del fotógrafo Adolfo Sánchez Muñoz.

Cabe recordar que la corporación de la Madrugá está inmersa en la celebración de su 425 aniversario fundacional, por lo que este acto viene a sumarse a la amplia programación que viene desarrollando la cofradía.

La APP El Penitente, muy popular en los ámbitos cofrades de Málaga y Sevilla, cuenta con 19.900 seguidores en Twitter y 30.500 en Instagram.

Las fotografías vinculadas a la Semana Santa, los vídeos y la información cofrade son los contenidos fundamentales de esta aplicación móvil.

La entrada es totalmente gratuita. Desde el equipo de El Penitente, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad de la Macarena por abrirnos las puertas de su casa para realizar tan importante acto para esta APP. Los asistentes al acto podrán obtener un cartel como obsequio.

Dónde: Casa hermandad de la Macarena

Cuándo: 21,30 horas.

Si estás interesado también en seguir este gran acto, lo podrás seguir a través de su cuenta de Instagram: elpenitenteapp y Twitter: ElPenitente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.