Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función y Procesion del Santísimo en la Hdad. de la Sagrada Cena de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, de la localidad de Dos Hermanas, tributará a su Amadísimo Titular, Nuestro Señor de la Sagrada Cena, Solemne Triduo durante los días 14, 15 y 16 de junio, comenzando estos con adoración al Santísimo Sacramento del Altar y rezo del Santo Rosario, a las 19:30 horas, para, a las 20:00 horas, celebrar Santa Misa. 

El sábado 17 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará Solemne Función para, al término de la misma, realizar la procesión del Corpus Christi con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía. La Banda de Música “Ciudad de Dos Hermanas” pondrá sus sones musicales.

La Salida Procesional será a las 20:00 horas tomando por La Hacendita, Juan de la Cierva, Isaac Peral, San José, Manuel Siurot, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella y La Hacendita, entrando sobre las 22:00 horas.

Este año, además, con motivo del XXV Aniversario de la Hermandad, procesionarán en el cortejo las imágenes de San Fernando y la Virgen del Amparo Gloriosa, como símbolo de la total fraternidad y unión entre la Corporación y la Parroquia.

Todos los días de cultos, presidirá la Sagrada Manuel Chaparro Vera, Pbro., Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.