Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Alberto Gallardo hoy en la Cátedra Cofrade del Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. El Curso de Temas Sevillanos que dirige Antonio Bustos tiene hoy martes 20 de noviembre dos actos dentro de sus ciclos "Mujeres Sevillanas" y "Capataces de Sevilla".

El primero de ellos tendrá lugar a las 17:45 horas en el Centro Cultural del Ejército, sito en calle Sierpes, donde se celebrará una nueva sesión del Ciclo "Mujeres Sevillanas", con la intervención de Petra Ramos, Técnico Superior del I. N. M. de Sevilla que hablará sobre "El Cambio Climático" y Ana Bella, presidenta de la Asociación del mismo nombre que hablará sobre "las mujeres maltratadas".

Como ya les adelantó Arte Sacro, a las 19:45 horas y en el Salón de actos de la Fundación Contsa, en la calle Javier Lasso de la Vega, la Cátedra Cofrade de la que es titular Manuel Rodríguez Hidalgo, dentro del ciclo "Capataces de Sevilla", tiene como ponente hoy al maestro capataz Alberto Gallardo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.