Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy conferencia en la hermandad de los Gitanos (Utrera)


 Arte Sacro. Dentro de los Jueves de Cuaresma, la Hdad. de los Gitanos de Utrera, celebrará hoy jueves día 6, a las 21,30 horas en su casa Hermandad la Conferencia Titulada: “ LA PASION DE JESUS VISTA POR UN TRAUMATOLOGO” .

A cargo de D. Antonio David Sánchez González Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Máster en Pericia Médica por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar  Social. Facultativo especialista de área del Hospital de Alta Resolución de Ecija y Miembro de la sociedad Traumainnova con sede en Hospital NISA  Sevilla Aljarafe.

Hermano de las Hermandades de San Gonzalo, Gran Poder, Monserrat y La Pastora de Capuchinos de Sevilla. Ha publicado múltiples ponencias sobre la Traumatología de la Pasión, siendo autor de numerosos artículos y recientemente primer firmante del estudio patobiográfico  del Cristo Negro de la Concatedral de Cáceres y del Cristo del Amor de San Juan de Aznalfarache, estando en proyecto en la actualidad el estudio patobiográfico del  Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena.

Foto: Eduardo Fdez. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.