Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy en Cruz de Guía de Localia TV, “El Divino Salvador”


 Arte Sacro. Hoy jueves, en nuevo horario, a las 21:30h en Localia TV, hay una nueva cita pendiente con la actualidad de nuestras cofradías, será en una nueva edición de Cruz de Guía.

Reportaje de la semana

Esta semana, de la mano de Moisés Ruz, Cruz de Guía nos traerá imágenes sobre la ya establecida Colegiata del Salvador.

Para ello, entre imágenes y entrevistas de los más cualificados sobre el tema, podremos introducirnos en pleno corazón de esta reformada Iglesia. Sin dudas, será un momento para no perdérselo.

Actualidad

Como invitados a plató asistirá el Hermano Mayor de la Hermandad de la Paz , para tratar el tema de las catenarias y los diferentes cambios de itinerarios de algunas cofradías por este mismo tema.

También, en una de las nuevas secciones de Cruz de Guía de Cuaresma, dedicada a la música, asistirá el saetero José Medina, que nos deleitará con algunos cantes saeteros de la pura escuela sevillana.

Secciones fijas

Todo ello comandado por Elena Carazo, Paco Mesa y Moisés Ruz, que de nuevo tapeará en algún bar cofrade de nuestra ciudad, para mostrarnos cual es la “Tapa Cofrade” de la semana.

Sin dudas, una hora y media en la que se tratarán puntos claves de la actualidad cofrade, tratando también secciones como la del cuestionario a un personaje público o la de de imágenes curiosas de nuestra Semana Santa.

Con la actualidad, la agenda y un punto donde todo aquel telespectador podrá ponerse en contacto para realizar la petición de la semana ( localiasevilla@localiasevilla.com ), se llevará a cabo una hora y media de entretenimiento e información sobre las Hermandades de Sevilla. Ya sabéis, hoy jueves, de 21:30 h. a 23h. en Localia TV, “Cruz de Guía”.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.