Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

"Pero te vas arrepentir", primer trabajo discográfico del grupo sevillano 'A 3 Bandas'


Arte Sacro. En unos días estará en la calle el primer trabajo discográfico del nuevo grupo sevillano 'A 3 Bandas', compuesto por varios componentes del ya desaparecido Coro de Molviedro, Manuel Linares, productor, José María Nieto, en los arreglos musicales y los componentes, Enrique Moreno, Pedro L. Jiménez y el gran cofrade y diseñador, Antonio María Lebreros.

El grupo se presentó en sociedad el 29 de marzo en la Sala Boss. Una prueba del primer trabajo discográfico, consta de doce temas bajo el título 'Pero te vas arrepentir', ya se puede ver bajo un video promocional en el portal You Tube. Para verlo, pulsar aquí

Primer disco

El trabajo discográfico "Pero te vas arrepentir", con el que se va a estrenar 'A 3 Bandas'  que estará a la venta en breve, se podrá adquirir en  los puntos habituales de venta. El trabajo discográfico, compueto por 12 temas, más un bonus remix y una pista con el dvd promocional, estará acompañado de un libreto de 16 páginas.

En el mes de septiembre llegará la hora de las firmas y actuaciones, como acción de la promoción del disco, que sale de la mano de Dismedic con la producción de Manuel Linares. El grupo tiene intención de grabar un tema de Navidad con Alex Ortix y Manuel Linares.

Éxitos

El 21 de agosto en Isla Antilla, actuó el grupo sevillano a beneficio de la Fundación Gota de Leche, en lo que será la V Fiesta que organiza el gran cofrade Javier Sobrino. Será en la Discoteca "El Consorcio". Todo lo recaudado fue a parar a los fondos destinados para los proyectos de dicha Fundación. Afortunadamente son muchas empresas las que apoyaron el evento con regalos y numerosos detalles. Concretamente el grupo  'A 3 Bandas' regaló para la nueva sede de la Fundación en Sevilla un regalo donado por el afamado pintor sevillano Sergio Cruz. El pasado día 5 de septiembre la cita y el éxito fue del grupo sevillano en Paris, consechando exitos en todos los conciertos en los que han actúado.

Pero sin duda la cita especial para el grupo sevillano será el 21 de noviembre en un concierto exclusivo para 300 personas, en la Sala Abril Copas (Avda. Luis Montoto 118, Hotel Los Lebreros). Para más información del evento: www.abril-sevilla.com


Foto: Portada del disco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.