Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, conferencia de Ana Garijo en El Valle sobre “Los valores de la familia en la sociedad actual y la implicación desde las Hermandades”


 Arte Sacro. La Hermandad del Valle de Sevilla acogerá el miércoles 18 de febrero la conferencia de la economista Ana Garijo acerca de “Los valores de la familia en la sociedad actual y la implicación desde las Hermandades”.

El acto se celebrará en la Iglesia de la Anunciación (c/ Laraña Junto a la Facultad de Bellas Artes), a las 20.00 horas, y la entrada es libre.

Garijo abordará en su intervención los retos de la familia en la sociedad del futuro, y analizará el transfondo social, político y mediático de la familia como objeto de debate.

Además tiene previsto abordar otros asuntos como la relación de la familia con los derechos de los niños, la relevancia de la educación en valores y la importancia de la formación de los padres en la educación religiosa de los hijos.

Ana Garijo es madre de  familia numerosa; tiene titulación como economista; presidió la Coordinadora Internacional de Asociaciones Beijing 95 para la Conferencia de Pekín (1995), a la que asistió como integrante de la Delegación Española presidida por la entonces ministra Cristina Alberdi; participó también en la conferencia HABITAT 2000 (Estambul, 1996) y en la Cumbre sobre la Infancia (Nueva York, 2002); desde Mayo del 1994 hasta 2006 asistió en Nueva York a las Sesiones de la Condición Jurídico y Social de la Mujer con la Asociación de Antiguas Alumnas de las Irlandesas, entidad consultiva perteneciente a la Coordinadora.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.