Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 6 de mayo de 2024
  • faltan 342 días para el Domingo de Ramos

Las cofradías fuerzan al Ayuntamiento a subir la altura de los cables del tranvía. M. J.Fernández/J. G.Palas. El Correo de Andalucía.


No sólo los crucificados podrían tener problemas con las catenarias de la Avenida, la palmera de la Borriquita tampoco pasa. La preocupación generalizada de las cofradías ha hecho que el Consejo tome las riendas y busque ahora una solución con Fiestas Mayores. Ésta pasaría por subir “un poco” el cableado.

Cada vez son más las hermandades que manifiestan su temor por la altura de los cables el tranvía. La última dar la voz de alarma ha sido el Amor. Tanto el crucificado de Juan de Mesa como la palmera de la Borriquita tendrían que echarse abajo para recorrer todo el tramo de la Avenida.

Así se lo ha transmitido esta semana su hermano mayor, Luis Torres, al delegado del Domingo de Ramos, Francisco Vélez: “nos preocupan las catenarias, ya que ambos pasos tienen una altura superior a los 6,05 metros de los cables”.

Para conocer toda la información, pulsar aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.