Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

María Visión retransmitirá en directo la Misa de Corpus y la Procesión


 Arte Sacro. La cadena de televisión "María Visión" retransmitirá en la jornada del jueves 23 de junio en directo la misa y la procesión de Corpus Christi.

La retransmisión comenzará a las 8,30 horas de la mañana con la misa de Corpus que oficiará el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, desde el interior de la Santa Iglesia Catedral.

La cadena continuará a la finalización de la misa retransmitiendo con cámaras situadas en las intersecciones de las calles Alemanes con Placentines y en la Plaza Virgen de los Reyes para ofrecer en el más riguroso directo la entrada de esta procesión de Corpus del año 2011.

Para ello contará con los comentarios de Jesús de la Salud Fernández Muñoz y José Carlos Miranda Sánchez, que se encargarán de hacerles llegar hasta sus hogares el olor a juncia y romero que embriagará a toda la ciudad en una mañana más de Corpus Christi en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.