Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, en El Programa de Giralda TV, el resumen del Corpus Christi


Arte Sacro. Esta noche, a partir de las 21.00 horas llega El Programa de Glorias a Giralda TV, la televisión municipal de Sevilla, producido por Cámara13. Para la ocasión, Moisés Ruz se desplazará hasta el Círculo Mercantil de la Calle Sierpes para profundizar en la exposición que hasta el domingo tiene establecida allí la Hermandad de los Panaderos, con motivo del traslado de la Virgen de Regla hasta Madrid para la JMJ. Su hermano mayor, Emilio Santiago, atenderá a Moisés.

Por otra parte, en un amplio resumen podrán ver lo que ha dado de sí la procesión del Corpus Christi de Sevilla esta mañana. También, en un interesante reportaje, nos colaremos en el montaje del paso de misterio de la Cena. Además de ver como se festejan las Noches Sacramentales de Pasión o conocer en la Hemeroteca de Luis Chamorro el porqué ya no lleva costaleros la Custodia hispalense.


Y todo ello unido a otros temas, las noticias más relevantes, las procesiones del fin de semana, la agenda de la semana y los concursos que patrocinan De Triana y PM Vídeos.
 
Para más información visiten su facebook:
www.facebook.com/elprogramadesemanasanta y también en Twitter: ElProgramaSS  
En El Programa de Glorias seguimos tu itinerario...









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.