Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Donacion conductores cabalgata Triana, club Hispalis 4x4, de tonelada y media de comida al Banco de Alimentos de sevilla


Arte Sacro. Hoy, viernes dia 25 se procederá a la entrega de casi una tonelada y media de alimentos al Banco de Aimentos de Sevilla en forma de leche, arroz, tomate y pasta (no perecederos).

Estos alimentos se han comprado con la donación de todos los conductores del Club Hispalis 4x4, de lo ingresado en concepto de pago de la Cabalgata de Reyes de Triana, haciendo en este sentido su participación totalmente altruista y con un fin claramente solidario.

"En el Club Hispalis 4x4 nos encontramos muy orgullosos de poder colaborar con nuestra aportación, y que este año, la cabalgata de reyes de Triana se haya convertido en la cabalgata solidaria e Sevilla, ya que, entre la iniciativa del distrito donde han recibido mas de 3.000 kgs y la nuestra aportando otros casi 1.500 kgs, se ha va a poder donar la nada despreciable suma de cuatro toneladas y media de alimentos donde tanta falta hace, el Banco de Alimentos de Sevilla".

En la recogida y entrega participaran 6 vehiculos todo terreno del Club Hispalis 4x4, se recogera la mercancía en el supermercado El Jamon de la Avda. Alvar Nuñez 39 de Triana, quienes también han colaborado, las 11 horas para entregar entorno a las 12,30 horas en el Banco de Alimentos.

Participaran en la carga y entrega Manuel Ales (director del distrito Triana) y Manuel Perez (director de la cabalgata y de la peña Trianera).









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.