Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Veterana de Sevilla en la II Feria Cofrade de la Vega del Guadalquivir


 Arte Sacro. Hoy, sábado 31 de enero, Veterana de Sevilla estará en la II Feria Cofrade de la Vega del Guadalquivir, que se realizara en la Sala Blas Infante de la localidad de Brenes.

Esta Agrupación cerrara el acto del sábado, del que sera el primer concierto de Veterana de Sevilla en este nuevo año, que viene cargado de conciertos que iremos comunicando una vez que se vayan acercando las fechas.

La Agrupación se encuentra trabajando diariamente, perfeccionando y aumentando su repertorio, recientemente se han añadido al repertorio Virgen de las Angustias y Cristo de la Esperanza. Y les seguirá Virgen de Araceli, Pregonero, Salud y Refugio, entre otras.

Después de la firma con la Hermandad de la Sagrada Lanzada, han sido innumerables los mensajes, llamadas, y felicitaciones en persona. Es verdaderamente impresionante la gran acogida que esta teniendo el mundo cofrade con este proyecto, que lo único que quiere es recuperar la verdadera raíz del estilo puramente sevillano, el de la Guardia Civil.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.