Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Presentado el anuario 2014 de la Esperaza de Triana


Arte Sacro. En la noche de ayer, viernes  30 de enero, tuvo lugar la presentación del Anuario 2014 que edita la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

En un acto presidido por el Hermano Mayor de la corporación, Alfonso de Julios-Campuzano y por el Director del Anuario, Daniel Otero López, tomaron la palabra diversos colaboradores del mismo como Paco Robles, Francisco de Asís López, Ignacio Sánchez Rico, José Manuel León, pregonero de la Esperanza en 2013 y Milagros Ciudad, delegada de Hermandades Sacramentales.

Diseñado  y maquetado por Pedro Dominguez Fernández,  este anuario cuenta con la colaboración de firmas como Juan José  Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla; Enriqueta Vila, Alberto García Reyes, Ramón María Serrera y Cristina López Schlichting entre otros.

En esta  segunda edición y, en lo sustancial, sigue siendo el mismo anuario que el año anterior: reflejando la vida de la Hermandad, desvelando la historia de esta corporación, reforzando su compromiso diocesano con la Iglesia, y aportando formación para los hermanos que se acercan a sus páginas.

En el mundo de la comunicación global, la Hermandad no permanece ajena a los continuos cambios que se producen. Las redes sociales e internet han hecho que los antiguos boletines quedaran obsoletos. Por ese motivo se apostó por este nuevo formato que tan extraordinaria aceptación tuvo el pasado año.

Recordar que los hermanos podrán recoger su ejemplar a partir de la próxima semana.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.