Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El cartel de la hermandad algabeña de Jesús Nazareno será presentado el próximo 28 de febrero


Javi Jiménez. La Hermandad de Jesús Nazareno de La Algaba ya ha elegido su cartel para la próxima Semana Santa. El autor de la fotografía que lo ilustrará será nuestro compañero y hermano de la corporación Sebas Gallardo, siendo la primera vez que tiene tal honor, en la que es su hermandad de cuna.

El encargado de presentar el cartel, además de ser el futuro pregonero en el año próximo 2016, (como es habitual en esta hermandad) será Manuel Geniz Bazán. Capataz del misterio de la Hermandad del Cautivo de La Algaba y actual secretario de la Hermandad de la Purísima Coronada de la localidad algabeña en donde también ejerce como capataz en la salida procesional gloriosa de septiembre y costalero de su Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad del Nazareno. Se da la circunstancia de que Manuel comparte con Gallardo cargo en la junta de gobierno de la Purísima y una estrecha amistad.

El acto tendrá lugar el 28 de febrero en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 20:00 horas.

Foto: Sebas Gallardo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.