Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Padre Pío. Cultos y actos en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. Hoy, Besapies


Arte Sacro. Durante los días 13 al 17 de febrero, la Hermandad de Padre Pío celebra Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, comenzando a las 20:00 horas, con rezo del Santo Rosario, exposición y reserva del Stmo. Sacramento y Santa Misa que será oficiada por Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, vicario parroquial de San Jacinto.

El domingo día 18 esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto a las 12:00 horas, presidida por Antonio Sayago García, párroco del Buen Pasto y San Juan de la Cruz.

Se realizará pública protestación de Fe según ordenan las Sagradas Reglas.

El viernes 23 de febrero a las 20:00 horas., tendrá lugar el Solemne Vía Crucis de Ntro. Padre de la Salud y Clemencia por las calles: Ronda de Padre Pío, calle el Castillo de las Guardas, calle Castilleja de la Cuesta, calle Castiblanco de los Arroyos, calle Villaverde, calle Carrión de los Céspedes, calle Martín de la Jara, calle el Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío y Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz. Acompañará musicalmente un quinteto de metales de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Los días 24 de 17 a 20 horas y 25 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia estará en devoto besapies.

El jueves 15 de febrero a la finalización del Quinario la a.m. Ntra. Sra. del Juncal ofrecerá un concierto de marchas de Semana Santa.

Y el sábado 17 de febrero, lo realizará la a. m. Santa Cecilia, concierto que se encuentra dentro de los actos organizados por la formación por su X aniversario.

La banda de cc y tt Ntra. Sra. de los Ángeles, será la que ofrezca el concierto a realizar igualmente en la parroquia el Buen Pastor y San Juan de la Cruz, el sábado día 24 de febrero, una vez finalizada la Santa Misa.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.