Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión claustral de las sagradas imágenes de la Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río


Antonio Rendón. Como cada año al término de los cultos de novena, los titulares de la Hermandad de la Vera-cruz, el Stmo. Cristo de la Vera-cruz y María Stma. de las Angustias coronada, de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, se trasladaron en solemne procesión claustral, por la nave del templo de la Real Ermita de San Gregorio de Osset, bajo la presidencia de su director espiritual, Fernando Reyes Rico. Desde su altar del presbiterio donde tuvieron sus cultos hasta la capilla de la Antigua Hermandad de la Vera-cruz, donde tiene su sede y está radicada, en la cual tiene sus rezos y rosarios todos los jueves de mes y su eucaristía el primero jueves de mes.

Como se suele decir siempre, una imagen vale más que mil palabras, les dejamos con esta galería fotográfica, deseando y esperando que sean de vuestro agrado, en la que verán momentos y detalles del altar y de los titulares en la procesión claustral.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.