Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Modificación del itinerario procesional de la Divina Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. Tras la reunión mantenida por la junta de oficiales de la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, se comunica a todos los hermanos, devotos, y ciudadanía en general, que tras observarse la reciente instalación de un andamio en la calle González Cuadrado, y velando por la seguridad de cuantas personas se congregan en las inmediaciones de la calle Divina Pastora, para ver el paso de Nuestra Señora por dicho lugar, se ha determinado modificar levemente el recorrido en el presente año 2019. 

Por ello, una vez que la hermandad se disponga, el próximo domingo 15 de septiembre, a abandonar la tradicional calle Divina Pastora, girará a la derecha, y no a la izquierda, como habitualmente se viene realizando, hasta alcanzar la calle Peris Mencheta. Allí, se tomará por Palacios Malaver, llegando así hasta la esquina de dicha vía con Cruz Verde, lugar donde se tomará nuevamente el recorrido tradicional hasta la capilla.

La hora de salida de la Cruz de Guía se mantiene a las 18,45 horas, por lo que se ruega encarecidamente a todos los hermanos que participan del cortejo, que se encuentren, como muy tarde, a las 18 horas en la casa de hermandad, para la correcta formación del cortejo procesional.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.