Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Solemnes cultos a la Virgen del Carmen del Polígono de San Pablo. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, María Santísima del Carmen, San Francisco Javier y Animas Benditas de la parroquia de San Francisco Javier, sita en el Polígono San Pablo celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen los días 6, 7 y 8 de noviembre, a las 19 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, oraciones del triduo a Nuestra Señora del Carmen y celebración de la eucaristía, con predicación a cargo de José Antonio Parrilla Sarmiento, párroco de San Francisco Javier.

El sábado 9 de noviembre, a las 20 horas, solemne función a Nuestra Señora del Carmen. La celebración de la eucaristía estará presidida por Alberto Martínez de Osaba, párroco de San Marcos. Intervendrá el Coro de Cámara Santa Cecilia.

El sábado 16 de noviembre, a las 17 horas, rosario vespertino por las calles de la feligresía, con el siguiente recorrido: Avenida Pedro Romero, Antonio Lara, Plaza Amanecer, Elisa Ruiz Romero, Macedonia, Residencia Vitalia, Avenida Villas de Cuba, Roger de Lauria, Diego Losada, Antonio Mendoza, Antioquia, Avenida Pedro Romero y entrada en la parroquia a las 19 horas. Acompañada por el Coro de Campanilleros de San José Obrero.

El domingo 17 de noviembre, solemne besamanos a Nuestra Señora del Carmen de 09 a 14 (interrumpidos por la celebración de la solemne misa) y de 18 a 21 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.