Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Inauguración del "Foro Santísimo Cristo de las Tres Caídas" en la Esperanza de Triana


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana acordó, en cabildo de oficiales celebrado el pasado día 2 de noviembre, la creación del "Foro Santísimo Cristo de las Tres Caídas", cuyo objetivo es ofrecer un lugar de encuentro y debate sobre la situación de los cristianos en la sociedad actual y el comportamiento que han de tener frente a problemas y circunstancias que se plantean a diario y que hacen dudar si la actitud de los cristianos se enmarca dentro de los parámetros de la moral social de la Iglesia.

El desarrollo de este foro se realizará a través de diversas ponencias sobre temas de especial relevancia y actualidad, en las que los ponentes expondrán su visión respecto del tema a tratar para concluir con un debate e intercambio de ideas y opiniones entre los participantes.

El tema elegido para este primer año de vida del foro es el de la Moral Cristiana, y el mismo será estudiado a lo largo de tres ponencias realizadas desde las perspectivas de la ciencia, la sociedad actual y la vida de Hermandad.

La presentación y primera ponencia estará a cargo de José María Rubio Rubio, y se desarrollará en la Capilla de los Marineros hoy, jueves 23 de noviembre, a las 21 horas, tras la celebración de la Eucaristía.

Foto: Juan Manuel Labrador










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.