Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. El grupo joven pone a la venta un DVD de la Hermandad


 Arte Sacro. Ya está a la venta el nuevo DVD de la Hiniesta. Con este trabajo se pretende ofrecer a todos aquellos hermanos, que lo deseen, una recopilación única de los momentos vividos en el año 2006 en la corporación del Domingo de Ramos durante los cultos a nuestros Sagrados Titulares.

Este DVD "Hiniesta 2006" contiene:

     * En primer lugar imágenes del Viacrucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte por las calles de nuestra feligresía (con sonido ambiente).
     * En segundo lugar se hace referencia a los cultos internos dedicados a nuestras Sagradas Imágenes. Se puede observar un pase de diapositivas (con montaje de sonido) tanto el quinario como besapiés al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y el Septenario y Besamanos a Nuestra Señora de la Hiniesta. En un tercer lugar se puede contemplar secuencias del retranqueo de los dos pasos en el interior de la Iglesia, en la noche del Jueves de Pasión.
     * Por último y como colofón de este trabajo videográfico aparecen imágenes de salida y entrada de los dos pasos desde templo de San Julián, el Domingo de Ramos, desde un lugar privilegiado.

Todo este trabajo va guiado por una serie de menús muy trabajados, cuidando al detalle la estética y la calidad de dicho DVD.

Aquellas personas interesadas en adquirir dicho DVD deben ponerse en contacto con Julio A. de los Ríos a través de su correo electrónico juliodelosrios@yahoo.es .

El precio es de 15 euros más gastos de envío. Parte será destinada a los fondos del Grupo Joven de la Hermandad de la Hiniesta.

Si el encargo se efectúa en Sevilla capital pueden ponerse en contacto con Julio A. de los Ríos para recogerlo en las dependencias de la casa provisional de la hermandad, acordando mediante correo electrónico el día y hora de recogida.

Más info en: www.hermandaddelahiniesta.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.