Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Teatro a beneficio de personas mayores que atiende la Fundación del Viernes Santo


Arte Sacro. Este fin de semana se representará la obra "La venganza de Don Mendo" a beneficio de las personas mayores que atiende la Fundación del Viernes Santo. La obra de Pedro M. Seca se representará sábado y domingo a las 21 horas en el salón de actos del colegio San José (Padres Blancos). Estas sesiones de teatro se prolongarán en distintos fines de semana hasta el mes de enero.

Un poco de historia

La Fundación H.H. del Viernes Santo Tarde se constituyó el día 21 de junio de 2001, integrada por las siete hermandades de dicho día. Una obra social que está dedicada a la ayuda a domicilio de personas mayores, solas y en definitiva dependientes.

Este colectivo crece, lamentablemente, cada día, es por ello que la demanda desborda a todos y, por lo tanto la Fundación se ve obligada a buscar recursos económicos fuera del ámbito de las hermandades. En cuatro años de actividad ha atendido a mas de 150 personas que suman más de 25.000 horas de atención.

Para ello se han creado siete puestos de trabajo. También cuenta con un grupo de 20 voluntarios. La tarea pues merece la pena.

Contacto: Jose Antonio Ariza. Gerente Fundación Viernes Santo.954.412.937-687.845.593. 

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.