Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gala Benéfica organizado por la agrupación de la Redención en el Viso del Alcor


Arte Sacro. La Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José organiza la “I Gala Benéfica” que se celebrará en El Viso del Alcor (Sevilla).

La Gala será el viernes 2 de marzo, a las 21:30 horas, en el salón Pitirri a benéficio de dicha Agrupación. Alrededor de una quincena de artistas del panorama musical actual asistirán a este macroconcierto organizado por la Agrupación de la Redención y la Esperanza.    

TEMA:   “I Gala Benéfica” en el que actuarán los siguientes  artistas: Manuel Lombo, Sinlache, Kike Estrada, Los Chenchus, Lerey, Ismael Carmona, De aki p´ya, Rafa González, Argentina, Dave, Mario Méndes, Trizia de OT4, Flamenkito Atuberao, ZinKiyos y Carmen de Lorenzo.    

PRESENTADOR: Fernando García Hardón. Presentador de Sevilla TV y de Punto Radio.  

PRECIOS: 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla.  

VENTA DE ENTRADA: Floralcor. C/ Corredera nº 158. El Viso del Alcor. Peluquería Manuel. C/ Juan de la Cosa nº 37. El Viso del Alcor. Canal 12 TV. Calle Rosario nº 158.  El Viso del Alcor. Cualquier miembro de la Junta de Gobierno.  

FECHA: viernes 2 de marzo, 21:30 horas.    

LUGAR: Salón Pitirri. Calle Pozo, nº 23. El Viso del Alcor (Sevilla)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.