Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La banda de las Cigarreras realizó su homenaje a Santa Cecilia


Daniel García Acevedo. La banda de cornetas y tambores de las Cigarreras celebró la X edición del homenaje a su patrona, Santa Cecilia, que realizan en el paseo Marques del Contadero, a las plantas de la Torre del Oro.

Las bandas salían desde las inmediaciones de la Catedral en pasacalles interpretando marchas de ordinario hasta llegar al lugar indicado del concierto que comenzó a las 12,00 horas.

  

 

Este año han participado las siguientes bandas y agrupaciones: Banda de CC. y TT. del Rosario (Cádiz), Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de la Estrella (Málaga), Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús(Granada), Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal), Banda de CC. y TT. Amor de Cristo (San Juan de Aznalfarache), Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de la Peña (Mijas, Málaga), Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de la Merced (El Viso del Alcor), Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Amargura "Paso Blanco" (Lorca, Murcia), Banda de CC. y TT. Corona de Espinas (Sevilla), Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" (Sevilla), Banda de CC. y TT. Presentación al Pueblo (Dos Hermanas), Banda de CC. y TT. Sagrada Columna y Azotes "Las Cigarreras" (Sevilla) y, por último, la organizadora Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" (Sevilla).

El concierto estuvo presentado por Miguel Chávez Muñoz de CRN-Giralda.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.