Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 06 de febrero de 2023
  • faltan 55 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sevilla Sur se prepara para la Romería hasta la Blanca Paloma. Hoy función principal


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de Sevilla Sur celebrará el domingo 20 de abril a las 13:00 horas, su XXI pregón rociero, que estará a cargo de Manuel Nieto del Castillo, insigne rociero, fundador y ex-hermano mayor de la Hermandad de los Palacios y que será presentado por Juan Antonio Poley Gámez, ex-hermano mayor de la Hermandad de Los Palacios. Será en la parroquia de San Juan de Ávila.

Igualmente les adelantamos que la corporación, también en su sede canónica de la parroquia de San Juan de Ávila, consagra solemnes cultos en honor del Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío, solemne triduo durante los días 24, 25 y 26 de abril, a las 20:30 horas.

El orden de cultos será el siguiente: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa y salve. Ocupará la sagrada cátedra Luis Gil Pascual, P. Redentorista. El domingo día 27 de abril, a las 12:00 horas tendrá lugar la función principal de instituto Presidida por Manuel Moreno Ocaña, párroco de San Juan de Ávila y director espiritual. En el ofertorio se hará pública protestación de fe y renovación del juramento de reglas.

El martes día 6 de mayo, a las ocho de la mañana santa misa de romeros presidida por  Manuel Moreno Ocaña, y salida de la hermandad en romería hasta la Blanca Paloma.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.