Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Stmo. Cristo del Calvario de Morón de la Frontera


 Arte Sacro. La Hermandad del Calvario de Morón de la Frontera convoca a todos sus hermanos, devotos y feligreses a los Solemnes Cultos en honor a su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo del Calvario, realizándose el Solemne Triduo los días 19, 20 y 21 de Marzo a las 19:30h. en la Parroquia de la Merced.

El Viernes 20 de Marzo, al finalizar la Santa Misa se realizará el Piadoso Ejercicio del Vía-Crucis por las calles de la barriada del Pantano realizando el siguiente itinerario: c/ Marchena, Pza. de la Merced, c/ San Roque, c/ Coca de la Piñera, Parque de Borujas, c/ Diamela, c/ Clavel, c/ Málaga, c/ San José de Calasanz, Parroquia de San José, c/ Doctor Iñigo, Pza. de las Cuatro Farolas, c/ Seguras Vivas A, c/ Coca de la Piñera, c/ San Roque, c/ Marchena y Entrada al Templo Mercedario.

El Domingo, 15 de Marzo, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto dando comienzo la misma a las 13:00h. Durante la Solemne Eucaristía se hará pública Protestación de Fe por todos los hermanos de la Hermandad. Al finalizar la Santa Misa el Santísimo Cristo del Calvario quedará expuesto en Devoto Besapié.

Los Cultos Solemnes de la Hermandad serán predicados por D. Eulalio Torres Ruíz, Director Espiritual y Párroco de Ntra. Sra. de la Merced.

Foto: Hermandad del Calvario










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.