Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vuelve "Senatus", la guía de la Semana Santa de Pilas


 Pilas Cofrade. El jueves 2 de abril, salió a la calle  " Senatus 2009 ", recuerden que se trata de la Guía de Semana Santa y Fiesta de Resurrección, Tradiciones y Costumbres, que edita e imprime la empresa Imprenta Cañitas S. L. , con la inestimable colaboración de D. Antonio Romero Mejías en cuanto a la literatura y presentación de la guía, la maquetación y el diseño a cargo de D. Juan María Suárez Sierra y D. Víctor M. Mudarra Fuentes y la colaboración fotográfica de D. Rafa Romero, amén de fotografías de D. Óscar Torres o D. Juanma Del Valle.

Cabe destacar la participación directa de nuestro portal cofrade en "Senatus 2009", siendo por tanto otra de las actividades e iniciativas de nuestro blog de cara a la próxima Semana Santa, pués ya tuvimos las votaciones de nuestro cartel, la posterior edición del mismo y ahora la guía de nuestra Semana Santa de la mano de Imprenta Cañitas S.L. y que en próximos días podrán también consultarla a través de nuestro blog.

Nuestro más sincero reconocimiento a los responsables de esta emprendedora imprenta por el trabajo realizado no ya con esta guía, sino con la edición e impresión de nuestro cartel altruístamente y su compromiso fiel con las tradiciones y costumbres de nuestra localidad. Sin duda, ha sido un placer haber trabajado con ellos en la elaboración de esta guía que esperemos sea del agrado de todos los cofrades y amigos en general que no se quieran perder detalle de nuestra Semana Santa.

Más info.: http://pilascofrade1.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.