Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado presidió la misa por los cincuenta años de la construcción de las parroquias del Polígono de San Pablo


Arte Sacro. El Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, presidió en la parroquia de San Pablo, la solemne eucaristía por los cincuenta años de la construcción de las parroquias del Polígono de San Pablo, tras la petición formulada por parte del Arciprestazgo de San Pablo.

Durante la mañana del viernes tuvo lugar un extraordinario besamanos con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Finalizada la Solemne Eucaristía, el Hermano Mayor de la Hdad de San Pablo hizo entrega de un presente al Arzobispo de Sevilla, en recuerdo de esta efemeride.

A la finalización de la eucaristía la imagen se trasladó a las andas para volver a la parroquia con el siguiente recorrido: Avenida de la Solea, Avenida Doctor Laffon Soto y Avenida Pedro Romero.

Noticias Relacionadas:

L Aniversario de la parroquia de San Ignacio de Loyola. Hoy, misa de aniversario

* Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado será trasladado hoy a la parroquia de San Pablo

Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado ya se encuentra en la parroquia de San Pablo

* Besamanos extraordinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado en la parroquia de San Pablo.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.