Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestra Señora del Rosario en San Gonzalo. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario establecida en la parroquia de San Gonzalo, celebrará solemne triduo a su Titular, los días 5, 6 y 7 de octubre comenzando a las 19:30 horas con el  rezo del santo Rosario, ejercicio de triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Juan José González González, director espiritual de la hermandad y párroco de San Gonzalo.

El sábado 8 de octubre a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Rosario por las calles Plaza de San Gonzalo, Azucena, Giralda, Dolores León, Avenida de Coria (Asilo), San Martin de Porres, Avenida Álvar Nuñez, Duna, General Martinez Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Angel Solans, José León Sanz, Enrique León, Regla León, Regla Sanz, Clavel, Plaza de San Gonzalo, y entrada sobre las 23:00 horas.

El domingo 9 de octubre a las 13:00 horas, se celebrará la función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.