Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Una foto de Juan Luis Barragán ilustra el boletín del Carmen Doloroso


 Arte Sacro. Una foto de Juan Luis Barragán, miembro del equipo de Arte Sacro, ilustra la portada del Boletín cuaresmal del Carmen Doloroso.

En este boletín encontrarán toda la información referente a la próxima estación de penitencia y al reparto de papeletas de sitio, una breve memoria sobre la vida de la Hermandad en estos últimos meses, todas las noticias de las diferentes diputaciones y actividades o talleres, la editorial con la bienvenida del nuevo hermano mayor Antonio Saldaña, el artículo del director espiritual, don Pedro, que como siempre pone el dedo en la llaga para hacernos reflexionar.

Además en este boletín se ha querido resaltar la inclusión en la nómina de la Semana Santa con un reportaje fotográfico en páginas centrales con los momentos más destacados del primer Miércoles Santo, precedido por una interesante entrevista al Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Manuel Román Silva y rematado con un artículo del Delegado del Miércoles Santo, Engelberto Salazar Martínez.

También encontrarán un interesantísimo artículo sobre la forma de presentar a la Stma. Virgen del Carmen titulado "El color Carmelita", que bucea en la historia, de la mano del profesor e historiador Jesús López Alfonso, desde que se procesa la devoción a la Virgen del Carmen. Igualmente la de contraportada hecha por Jose Antonio Bermudo y que resultó la semifinalista del 1º Certamen Fotográfico de la Hermandad del Carmen.

Foto: Juan Luis Barragán

Más info en: http://www.hermandaddelcarmen.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.