Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 24 de febrero de 2021
  • faltan 32 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pino Montano. Hoy, función principal a Ntro. P. Jesús de Nazaret y besamanos


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, establecida canónicamente en la Parroquia de San Isidro Labrador de la ciudad de Sevilla, consagra en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de Nazaret, desde los días 10 al 14 de marzo, a las 20:00 horas, solemne quinario estando la predicación a cargo de Ángel Antonio Faílde Rodríguez, Pbro., párroco de la de Ntra. Sra. del Reposo y Arcipreste de La Corza-Pino Montano.
 
El domingo 15 de marzo a las 12:00 horas celebrará solemne función principal de instituto. Presidirá y predicará la eucaristía Indalecio Humanes Guillén, Pbro., párroco de la de San Isidro Labrador y director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la misa se realizará la protestación de fe y renovación del voto de la hermandad.
 
Durante todo el día, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret permanecerá expuesta en devoto besamanos.

El día 3 de abril, Viernes de Dolores, a las 12:00 horas, solemne eucaristía ante los pasos procesionales como preparación para la estación de penitencia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.