Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Paz visitó a los mayores del Porvenir en su Rosario de la Aurora


 Daniel García Acevedo. La hermandad de Ntro. P. Jesús de la Victoria y Virgen de la Paz celebró su anual rosario de la aurora con la Stma. Virgen por las calles de la feligresía.

El cortejo salió de la parroquia de San Sebastián a las 08,15 horas y los misterios del santo rosario fueron rezados por el párroco y director espiritual, Manuel de los Santos Sánchez-Barbudo y por el vicario parroquial, José Luis García de la Mata Calvo. El coro de campanilleros “Amigos de la Navidad” del Cerro del Águila, como es costumbre, puso las notas musicales del rosario.

La procesión se dirigió hasta la residencia de mayores Santa Genma, donde fueron introducidas las andas que portaban a la Stma. Virgen de la Paz, para que los residentes pudieran ver de cerca a la Madre de Dios. Se rezó una Salve.

Minutos antes de las 10 de la mañana terminó el acto con la eucaristía en la parroquia de San Sebastián.

Al término de la misma se procedió a tomar un desayuno solidario organizado por "Iglesia Samaritana", para recaudar fondos para los Padres Blancos de África.

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.