Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. Hoy, cabildo de hermanos informativo para tratar la realización de un nuevo pórtico de entrada a la parroquia


 Arte Sacro. De conformidad con lo establecido en las Reglas de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, y siguiendo lo acordado por la junta de gobierno en el cabildo ordinario de oficiales del día 6 de septiembre, se convoca a todos los hermanos y hermanas para el viernes día 26 de noviembre a partir de las 21 horas en primera convocatoria y a las 21,15 horas en segunda convocatoria, en la Parroquia de San Isidro Labrador a cabildo general de hermanos informativo con los siguientes puntos del orden del día:

Arreglo de la cubierta del almacén.
Proyecto de realización de un nuevo pórtico de entrada a la parroquia.
Ruegos y preguntas.

Para tener derecho de asistencia, voz y voto, los hermanos y hermanas deben cumplir con lo que dicta la regla nº 57 de las que rigen la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.