Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las Glorias hacen piña en la Convivencia organizada por la Hermandad de la Cabeza


 Francisco Santiago. La Iglesia de San Juan de la Palma acogió el jueves 25 de noviembre la convivencia de Hermandades de Gloria, donde hubo una gran participación de hermandades, quizás dado por la expectación de tener a hermanos mayores de penitencia en la mesa redonda posterior a la eucaristía.

En la misma estuvieron presentes los hermanos mayores de San Bernardo, Santa Cruz, Jesús Despojado y Amargura, siendo moderada la misma por Jose Antonio Fajardo Romero, Consejero de Glorias en la anterior etapa y ex hermano mayor de las Mercedes de la Puerta Real.

En la misma fue tal la participación y emoción que hubo que cortar las intervenciones para poder continuar con la convivencia en la casa hermandad de la Amargura. Previamente a la mesa redonda, tuve el honor de mostrar el audiovisual “15 minutos de Gloria”, el cual tuvo una gran aceptación y donde, aparte de las hermandades del Consejo, se pudo ver a las no representadas en el mismo, así como otras devociones de Sevilla.

Felicidades a la Hermandad Sevillana de la Virgen de la Cabeza por como organizó el evento y por el éxito obtenido en la convocatoria.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.