Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La lluvia impidió el Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta


 A. Villegas. No pudo ser, las inclemencias meteorológicas, que al día siguiente impidieran también el Vía Crucis Magno del año de la Fe en la capital, nos dejaron sin poder disfrutar de Nuestra Titular por las calles de nuestro barrio, la intensa niebla con la que amaneció el día, que nadie esperaba y que por momentos fue llovizna, nos obligó a realizar el Rosario de la Aurora sólo con nuestro Simpecado, la Bendita Imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles se quedaba en casa pero su presencia y su ejemplo de Amor estaba con todos nosotros, eso era lo importante.

A la llegada la acercamos a la puerta del Templo para que recibiera al cortejo donde le cantamos una emocionada Salve y, como la más acogedora de las anfitrionas, entramos de su mano en la casa de Dios y suya. el Rosario terminó con una ofrenda floral a la Stma. Virgen y posteriormente pasamos a los salones parroquiales donde la Parroquia nos invitó a un reconfortante desayuno de calentitos, como se ha dicho de toda la vida y chocolate, que nos dió la oportunidad de confraternizar y alegrarnos por el precioso y piadoso acto de Culto que habíamos vivido.

Fotos: Reyes Vega.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.