Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Música. Agenda para el fin de semana de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación


 Arte Sacro. Durante este fin de semana la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación abandona la capital hispalense para ofrecer dos conciertos en la provincia.

El primero de ellos tendrá lugar mañana Sábado en la vecina localidad de Castilleja de la Cuesta. La Hermandad de la Calle Real ha organizado este acto que se celebrará a partir de las 21:15 horas en la plaza contigua a la Parroquia de la Inmaculada. Es la segunda ocasión en que la Agrupación ofrece un concierto organizado por esta Hermandad a cuyo titular acompaña en la Madrugada del Viernes Santo. El año pasado el acto se celebró en el interior de la Parroquia con una muy buena entrada de público y con un rotundo éxito.

El Domingo la Agrupación se desplazará a Tocina. El motivo es participar en el acto organizado con motivo del estreno de las pinturas del Camarín de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores en su ermita. A partir de las 13:00 horas se podrán escuchar los sones de la banda de la Calzá que por primera vez visita esta localidad. En el acto interviene además la banda de música de Santa María del Alcor, de la vecina localidad de El Viso del Alcor.

El Lunes la Agrupación volverá con sus actuaciones en Sevilla, en este caso para participar en el Pregón del Distrito Nervión que se celebrará en el Colegio de la Milagrosa.

Más info en: www.amencarnacion.com

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.